¿Quienes Somos?

Un nuevo lugar donde sentirse como en casa. La Residencia Divina Misericordia está diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos con amplias terrazas y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

El Centro dispone de 49 plazas en total y un completo equipamiento con habitaciones individuales y dobles, todas ellas exteriores, con baño privado, teléfono inalámbrico, televisión y un confortable mobiliario. El Centro dispone de varios tipos de estancias: Permanente, Temporal, Vacaciones y Estancias nocturnas.

Los profesionales que pertenecen a Residencia asistencial Divina Misericordia forman un equipo humano de profesionales titulados y altamente cualificados para cada función.

La evolución de Residencia asistencial Divina Misericordia en sus más de diez años de experiencia depende de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañia: usuarios, familiares, profesionales y directivos.
Tanto la personalización y la especialización están presentes en todos los servicios, para facilitar que la persona pueda elegir según sus preferencias. Centros residenciles y Centros de día.

La calidad y la profesionalidad son nuestra razón de ser. Estaremos encantados de atenderle para aclarar sus dudas y darle una solución a su medida

Dirección
Residencia Divina Misericordia
Calle Camino de las Viñas, s/n
49140 - Tábara
Contáctenos
Llámenos al:
+34 980 590 261
+34 657 975 527
Copyright © 2017 - Residencia Asistenciales El Niño Jesús, S.L. Todos los derechos reservados - Aviso legal