La Residencia Virgen del Carmen, Tierra del Vino está situada en Peleas de Abajo (Zamora), cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso, a 10 minutos de la ciudad de Zamora.
El Centro dispone de 122 plazas en total (Habitaciones individuales, dobles, triples completamente equipadas) y cuenta con prestaciones como sala polivalente, peluquería, biblioteca, terapia ocupacional, sala de televisión, cocina propia, terraza, baño geriátrico, ascensor, servicios personales, servicios sociosanitarios.
Habitaciones, todas son exteriores y luminosas, disponen del más moderno equipamiento y ayudas técnicas como baño geriátrico con el fin de facilitar la autonomía del residente.
Nuestro objetivo es que al llegar experimenten cariño así como la tranquilidad de sentirse bien atendidos por contar con toda la ayuda profesional necesaria.
La Residencia Virgen del Carmen, Tierra del Vino presta servicios especializados en residencia para personas mayores, válidas o asistidas, en estancias indefinidas, temporales o de recuperación, combinando una atención sanitaria profesionalizada y de calidad, creando en nuestras residencias un punto de encuentro para toda la familia mediante un amplio programa social.
Nuestro centro dispone de espacios abiertos para pasear, disfrutar de la compañia de sus familiares, del sol, etc.
Un equipo sanitario multidisciplinar vela por la salud de todos nuestros residentes, ofreciendo un servicio médico permanente y personalizado.
Nuestras comidas están elaboradas en la cocina de la propia residencia. Por lo que ofrecemos una alimentación casera y adaptada a los patologías de los residentes.